Sugerencias para el uso seguro, responsable
y creativo de tecnología en clases
Inicio » , » 5 sitios en donde encontrar fondos de escritorio sencillos y agradables

5 sitios en donde encontrar fondos de escritorio sencillos y agradables


Soy un convencido de que un entorno de trabajo agradable nos ayuda a encarar nuestras tareas con otra actitud.
En mi caso, mi entorno es virtual: paso muchas horas frente a la computadora, por lo que cuido cada detalle (temas, colores, fondos de pantalla).
Y algo que me relaja mucho es ver una imagen divertida o con una combinación de colores agradable en mi fondo de escritorio o en la pantalla de bloqueo de mi computadora.
En mi caso, me gustan mucho los diseños planos (llamados también Flat Design), minimalistas, con colores pasteles. Por eso mi fondo de escritorio siempre luce imágenes de este estilo. Imágenes que por supuesto he encontrado en sitios que paso a recomendarles. No se olviden de contarme qué les pareció este post.

Simple Desktops: es una de los que más me gusta. Se trata de "una colección de fondos de pantalla curada por Tom Watson", según informa la página". Tiene muchísimas imágenes de muy buena calidad, agradables combinaciones de colores, minimalismo, ingenio. Lo recomiendo.

TheFoxIsBlack: si bien es un sitio dedicado al arte y el diseño, si deseamos conseguir fondos de escritorio sólo debemos hacer clic en The Desktop Wallpaper Project y accederemos a imágenes en varias resoluciones. Este sitio es otro de los que me gustan mucho.

Vladstudio: este sitio pertenece al artista Vladislav Gerasimov. Encontrarás ilustraciones bastante atractivas y en distintas resoluciones. Sin embargo, no todas las imágenes son gratuitas, ya que para acceder a una imagen en una resolución determinada debes ser usuario premium.

Fondos Low Poly: en Imgur y en este artículo encontraremos fondos agradables y que pueden hacer que nuestro escritorio se vea atractivo. Son imágenes Low Poly, un estilo de ilustración del que no diré demasiado, sólo que se está poniendo de moda y que puede llegar a quedar muy bien en nuestro fondo de escritorio. 

Wallhaven: es una alternativa cuando los sitios antes mencionados no te satisfacieron. Un sitio en donde encontrarás imágenes de todo tipo y organizado por categorías, en alta resolución. Un sitio en el que además podrás subir tus fondos de escritorio para que otros los descarguen.
Compartir

Escrita por: Gabriel Guanca Cossa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recibí novedades en tu mail
Forma parte de la comunidad de docentes y estudiantes que reciben, antes que nadie, todas las novedades de nuestra página. Deja tu dirección de mail: